KILIKA _Retail & Trade Marketing Agency

contacto (+34) 91 576 42 56

Clientes

Shikku: Sushispot, en grandes superficies

Situación

El mercado de comida japonesa ha crecido mucho en los últimos años en nuestro país, hasta llegar a un nivel de implantación en los hábitos de consumo en el que ya no es extraño encontrar córners en los grandes hipermercados y centros comerciales que preparan y sirven el producto para consumir en casa.

El grupo SHIKKU,  especialistas en comida japonesa con esencia vanguardista, ha encomendado a Kilika el diseño de los córner para implantar en Centros de El Corte Inglés su marca SushiSpot, dedicada al tratamiento con producto fresco in situ y take away.


Solución

Kilika aceptó el reto y tomó como concepto la tradición desde el punto de vista de la innovación, tendencia muy utilizada en el mundo Nipón. 

El resultado es el diseño de una tipología de espacio de diseño elegante, con elementos tradicionales de la arquitectura japonesa, que por medio de los acabados y colores de la naturaleza, acercan al cliente hasta el producto fresco ofertado. 

Espacios compuestos por una zona inferior de exposición y preparación de producto fresco; y un collarín superior  retroiluminado que recuerda a una linterna japonesa que atrae al cliente y lo posiciona en un entorno diferente.  Es un diseño modular y aplicable al entorno de los centros comerciales.

Desde Junio de 2014 Kilika ha implantado tres centros, dos en Madrid y uno en Barcelona, y próximamente se inaugurará otro más en de Palma de Mallorca.