KILIKA _Retail & Trade Marketing Agency

contacto (+34) 91 576 42 56

Clientes

Carrefour: Tecno Espacio

Situación

El espacio destinado a productos tecnológicos dentro de Carrefour carecía de la suficiente potencia para poder atraer y captar al público: además, dentro del layout de los Centros, se encuentra físicamente alejado del recorrido principal de los clientes.

Nuestro cliente nos solicito acercar el mundo tecnologíco a los visitantes, mediante la conectividad entre productos, para mejorar así la venta cruzada.

Solución

Para dar solución, Kilika desarrolla un concepto novedoso, nuestra solución Digital Retail Solutions.

Un espacio confortable y diferenciador dentro del establecimiento en el cual Carrefour acoge bajo su paraguas a todas las marcas del universo tecnológico: El gran pórtico de acceso y las pantallas Led activas con mensajes claros dinámicos y promocionales son el reclamo potente que redirige el tránsito hacia el nuevo "Tecno Espacio". Al ingresar, una atractiva "Mesa Didáctica" explica las ventajas de La Conectividad y propicia la "venta cruzada". Dentro, la información y la segmentación ordenadas y categorizadas con códigos cromáticos facilitan el reconocimiento de los diferentes "universos" (Movilidad, Hogar, Salud, Ocio, etc...).

La experiencia es única para el cliente; quien comprende la oferta, se siente guiado y asistido mientras interactúa dentro de una atmósfera tecnológica, intuitiva y humana.