KILIKA _Retail & Trade Marketing Agency

contacto (+34) 91 576 42 56

Clientes

Telefónica: Espacio Innovación Telefónica

Situación

Telefónica es una de las grandes compañías españolas que operan a nivel global, haciendo realidad todas las enormes posibilidades de las innovaciones tecnológicas que están definiendo las  nuevas formas del presente y del futuro.

Las instalaciones del nuevo centro, de casi 500 metros cuadrados, se dividen en dos plantas llenas de contenidos y demostraciones que el visitante descubre a la carta y de forma interactiva.

 

Solución

La primera planta del nuevo centro alberga un espacio demostrativo con cuatro rutas principales destinadas a B2B, Cloud, Seguridad y Sociedad Digital, entre las que se puede elegir con ayuda de un dispositivo móvil al principio de la visita.

En la planta baja hay cuatro espacios temáticos, orientados a ampliar información sobre materias que Telefónica considera de especial relevancia para las empresas, como soluciones bancarias o de internet de las cosas.

 

El centro acoge 133 demostraciones, 44 de ellas (un 33 %) nuevas, como una maqueta interactiva del Alcalá Data Center, que los visitantes pueden visitar con unas gafas de realidad virtual, una prueba de la reducción de la latencia que supondrá el 5G o solucione de ciberseguridad.

 

Kilika ha realizado el diseño, fabricación e implantación del Centro.